domingo, 26 de octubre de 2008

cienciano se quedo con el clasico del sur

En un vibrante encuentro esta mañana el cienciano del cusco se impuso por 3 goles a 1 al melgar de arequipa quien abriria el marcador tras un grueso error de bazan y marengo.

las acciones continuaron sobre los 35 minutos se iria garate autor del gol expulsado por reclamra al arbitro, otro que veria la roja fue nolbi romero por agresion y giiuzasola del cienciano por reclamar.

ya en el complemento cienciano salio contodo y las 53 minutos empataria el marcador tras una seria de rebotes guevara para empatar 7 minutos despues se escapa chiroque y lo traban dentro del aria penal que guevara se encargaria de convertir sobre los 61 minutos.
cienciano se paro bien en el fondo melgar intento empatar pero no pudo y dejo espacios en la defensa que fue aprovechado por guevarra quien genero un contragolpe sobre los 75 minutos dando le un pase perfecto para que ñanduria la revelacion del cienciano liquide las acciones.

con este resultado cienciano escala posiciones con el fin de llegar por lo menos a la sudamericana y melgar se complica con el tema del decenso.

No hay comentarios.: